Talleres y conferencias

01.02.2013 20:58

En nuestra organización, nos esforzamos por mantener un equilibrio entre la acción y la autoreflexión. Por eso, periódicamente creamos espacios en los que nuestros voluntarios y personas alrededor de nuestro círculo de influencia, pueden acceder para tener la oportunidad de evaluar sus propias acciones y su vida personal.

 

Licenciatura en Teologia Reformacional

En Marzo del 2012 se dió inicio con la primera generación de la Licenciatura en Telogía Reformacional
 
 

1a Tertulia

En Mayo del 2012, CEDEIN celebró su primera tertulia bajo el tema "La conformación de una Cosmovisión Cristiana" en el salón girasoles del hotel "Palma Arecas" de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado, donde se dieron cita  46 hermanos que forman parte de las células de capacitación, orientadas a desarrollar la comprensión de la Cosmovisión Crisitiana, para el ejercicio de una vida integral en el mundo de Dios.
 
 

1er Encuentro Reformacional

El 19, 20 y 21 de Octubre del 2012, se llevará a cabo el primer encuentro reformacional y contaremos con la presencia del Dr. J.P. Roberts Haine y el Dr.Jorge  Ramírez Catalán como conferenciastas del mismo. El Tema General es: "Pautas para determinar el avance o retroceso del Reino de Dios en el Siglo XXI".

 

Contáctenos si desea recibir información detallada sobre nuestras conferencias y talleres.